¿Problemas? ¡Llama a Tele Ego!

Este es un nuevo servicio de Nosololinux: los blogueros que estén deprimidos por la baja actividad de su blog pueden contratar los servicios estrella de Tele Ego. Por un módico precio, un lector a su servicio las 24H.

Para facilitar la adaptabilidad de nuestra solución, hemos diseñado varias configuraciones. De este modo, el cliente podrá elegir la que consideré más adecuada a sus intereses. Hasta hemos diseñado un logo en plan moderno, vean, vean:

teleego2.jpg

Con el pack básico se incluye un lector dedicado que prestará los siguientes servicios de soporte al ego:

  • Lectura de cada post.
  • Comentarios frecuentes.
  • Envío de propuestas y dudas sencillas.
  • Agregado a del.icio.us.
  • Agregado a marcadores.

El pack premium incluye, además del pack básico:

  • Comentario halagador en cada post.
  • Felicitaciones a través del formulario de contacto.
  • Envío de artículos a menéame y a fresqui.
  • Hackeo de menéame para poder votar muchas veces a los post meneados.

Todo, por supuesto, con las máximas garantías de confidencialidad. Nadie se enterará de que es usted un triste.

No sé, lo empecé escribiendo por hacer la broma, pero cada vez estoy más convencido de que esto triunfaría… ¡web 3.0 (beta) en estado puro, oiga!

Actualización: ¡Menea el artículo! (juro que no he contratado el plan premium)

  1. Jejeje, pues la verdad es que si que puede tener éxito, porque además de lo que tu dices, también puede ser un buen regalo para un amigo con un blog poco exitoso al que quieras subirle la moral ;-) Así que mejor que registres ya el nombre comercial antes de que te lo manguen…

  2. Jajajajajaja!!! Pues creo que si que habría mucha gente que lo contrataría eh? Esto del ego se lleva mucho entre los bloggers (por aquí hay una que dice que lo quiere xD).. Por otra parte creo que tendría que ser web 4.0 porque el 3.0 ya lo han mencionado…

  3. Faltan los precios XD .

    De todas formas, el spam en los blogs hace parte de esa función, aunque normalmente los comentarios que dejan no son muy coherentes con el tema…pero lo podrían mejorar XD .

  4. Jejejejeje gracias a todos por los comentarios :-) creo que valdría la pena lanzarlo, pero carecemos de recursos para atender a nuestros blogueros en horas bajas como se merecen :-P

    30 días de prueba, dice, pero ¡tendréis cara! xDDD genial, el post es chorra, pero los comentarios se salen xD

Los comentarios están desactivados.