Bienvenido, mister CPI

Actualización: Superados una serie de desagradables problemas técnicos, aquí dejo el post de bienvenida a CPI tal y como nuestros lectores debieron verlo. Reiteramos nuestras disculpas y aprovechamos para saludarles :-)

Supongo que estos días recibiremos la grata visita de algunos lectores de CPI (magnífica bitácora) así que quisiera darles la bienvenida a esta nuestra comunidad: Segmentation Fault.

El nuestro es un blog de corta vida, dedicado a la divulgación informática. Como CPI, tenemos un consultorio: el Consultorio SF, que ya ha resuelto algunas dudas… Aparte de aprender qué es eso del RSS, hemos aprendido qué es una cookie (y de dónde viene su nombre… no es lo que parece)

Pero sobre todo hemos dedicado posts y posts a las preciosas y abismales diferencias entre hombre y ordenador, lo que nunca podrán hacer (con algunos ejemplos prácticos). Y como sin duda hoy lo que manda es Internet, nos pareció bonito analizar las diferencias entre un coche y una ADSL, o qué narices es la verificación de palabras, y ver cómo un portátil de 100 dólares puede revolucionar el mundo que conocemos…

Feliz estancia :-)

9 comentarios

  1. Efectivamente soy uno de los que os han encontrado a traves de CPI, y me ha gustado mucho lo que contais y como lo contais: Os incluyo en mi lista de blogs preferidos

  2. Me voy a enganchar a tu blog. Si vengo de CPI, y me vas a entretener la tarde con esa colección.

    PD: Ojala funcionara.

  3. Bueno, les pido disculpas por los problemas de este post, he estado fuera este fin de semana y no he podido corregirlo.
    Segmentation Fault vuelve a partir de ahora a su habitual corrección tecnológica :-)
    Gracias por su paciencia

  4. pues yo también llegué aquí desde CPI y ya se han ganado un puesto en mi blogroll. Muy buenos todos los artículos, me engancharé ;-D

  5. Efectivamente, yo tambien soy un lector de CPI, y ahora tambien lo soy de Segmentation Fault ;-)
    Los posts que he leido de momento me parecen sumamente interesanes. Animo y sigue asi

Escribe tu comentario

Comment