SF restablecido y funcionando

Este fin de semana no iba a poder ocuparme del blog, por estar visitando la bella ciudad de Madrid (hacía trece años que no volvía y la he encontrado mejor que nunca, a pesar de las obras). Ni podía ni quería preocuparme del blog, así que, en previsión del aluvión de visitas por parte de los lectores de CPI dejé encargado a Misslucifer (gran colaboradora y mejor amiga) que enviara un post preparado para dar la bienvenida a este selecto grupo.

Debido a problemas de comunicación y de la diferente configuración de nuestros clientes de correo, el post fue publicado con errores en los vínculos. No quise marearme con el asunto ni volver loca (más :-P) a Misslucifer, así que decidimos posponer a hoy la toma de decisiones…

El post de la discordia ya ha sido actualizado y todo vuelve a estar en orden :-) Sólo me queda agradecer a los lectores su paciencia infinita.

A Misslucifer, como es natural, le debo una cena por su inestimable ayuda y para compensarla por el mal rato que debió pasar, en parte por mi responsabilidad. ¡Gracias!

  1. Madre mía, vas a hacer que me sonroje :P
    ¿Crees que podríamos escribir el guión de «Misión imposible 3» a partir de esta anécdota? ;)

  2. A mí se me había ocurrido «El día que vivimos alocadamente», o en plan plagio de comedia americana «Publícalo como puedas 33 y 1/3»
    Saludos!

Los comentarios están desactivados.