Blogstorm

Siempre me ha hecho mucha gracia el término inglés para «brainstorm», que viene a ser lo que aquí conocemos como tormenta de ideas. Digo que me hace gracia porque traducido literalmente significa «tormenta de cerebros» y me encantaría ver una :-P

Superado este horrible «»chiste»», quiero advertir de que algo se mueve en el panorama bloguero… yo desconocía este fantástico mundo hasta hace relativamente poco tiempo. O mejor dicho: sabía que existían los blogs, pero no que hubiera blogs tan encantadoramente apasionantes como los que he podido descubrir.

Personalmente, me enganché de verdad a esto a partir del momento en que descubrí CPI. Desde entonces mi lista de marcadores ha ido aumentando de forma constante, hasta hacerse muy poco manejable :-P pero no me importa en absoluto. Un día decidir dar el salto, y dejé aparcada la literatura en estado puro para dedicarme a la divulgación. Y de momento la cosa no va mal.

Y digo que algo se mueve porque en los últimos tiempos he sido testigo privilegiado de la eclosión de dos nuevos blogs: por un lado el de Misslucifer, con No se me ocurre ningún título. Ya el título (más bien su ausencia) es prometedor, y uno se siente muy contento sabiendo que ha tenido parte de culpa en ello :-) Y por otro lado tenemos Neuronas de Silicio, chips de gelatina, interesantísimo y ambicioso blog al cual deseamos toda la suerte de este mundo… ;-)

Un servidor no quiere terminar este post sin un agradecimiento generalizado a toda la comunidad bloguera, por la cantidad de cosas nuevas que ha aprendido en los últimos tiempos por su culpa. Y también, por qué no, por la extraordinaria acogida que ha tenido este humilde blog intruso…

  1. Gracias por el link :)
    Yo tambien he llegado a todo esto via CPI, y me parece muy interesante sobre todo que cada uno seamos de una rama diferente.
    Seguimos leyendonos!!!

  2. Vaya, que sorpresa, gracias por incitar a tus lectores a que me lean :P (Lo siento, no tengo el día para hacer mejores comentarios)

  3. Intruso ? Pero esto no es un blog !? ;*.
    Enhorabuena por la divulgación y que sepas que tienes a alguien más aquí leyéndote cada día.
    *Yo me enganché con «DIARO DE UNA SOLTERA» (o algo así, no recuerdo el título ya …).

Los comentarios están desactivados.