Caminante, no hay camino

Ahora que no nos lee nadie… llega el momento en que quiere uno volver la vista atrás y observar las huellas de sus pasos. Todo esto empezó en serio hace unos cuatro meses, aunque era una idea que llevaba tiempo gestándose… y sigo viendo las estadísticas y no me lo creo. En este poco tiempo, este blog ha recibido 18.000 visitas. Se han publicado 94 entradas y aproximadamente 600 comentarios. Que se dice rápido.

Aquí está la evolución de las visitas en los meses completos de existencia de SF:

graph_summary_barchart.png

Si tenemos en cuenta que es más o menos el mismo número que llevaba CPI tras un año de funcionamiento, podemos hacer la comparativa y suponer que la cosa no ha hecho más que empezar… hay grandes planes para Segmentation Fault, aunque todos se desarrollarán después de los exámenes: vamos a tener un verano interesante :-)

En los últimos dos días hemos recibido una avalancha de 2000 visitantes procedentes de menéame, que han invertido su tiempo en leer esta entrada, que es, por cierto, la más comentada con 36 firmas, aunque haya sido necesario amenazar con sacar la goma de borrar para que los ánimos de relajaran :-P

Posiblemente este es el peor momento para hacer lo que voy a hacer, pero quizás por eso lo quiero hacer. He decidido, con su permiso, que me voy a tomar unos días libres. No van a ser muchos, porque hay mucho material preparado y un montón de ideas escritas en mi libretita. Además, para qué negarlo, me encanta escribir. Pero tengo que concentrarme en los últimos examenes y en otros asuntos que me requieren toda mi atención, y el blog me ocupa muchas horas entre escribir entradas, responder comentarios, ejercer una censura fascista sobre los mismos, consultar enlaces, estadísticas, los blogs de los visitantes… todo un trabajo, vamos.

Me gustaría cerrar este post con unos agradecimientos, pero son tantísimos los que tengo pendientes que no puedo ni recordarlos. Y no me siento con fuerzas para recopilar tal cantidad de nombres y enlaces… ya me disculparán.

Gracias a todo el que piense que debería dárselas, porque seguro que se las merece. Nos leemos en breve :-)

  1. Bueno, me entristece un poco que te vayas, puesto que te acabo de descubrir, y parece que hay cosas interesantes. Te apunto en bloglines para cuando vuelvas

    Suerte con los examenes

    PD: me ha encantado la forma de crear el RSS de los comentarios. Yo llevaba mucho tiempo pensandome como hacerlo y creo que tu forma es la más elegante. Creo que te voy «adaptar» ;-)

    Un saludo

  2. primeros de mes significa en la blogoesfera: resúmenes de estadísticas del mes anterior !! xD

    bueno.. me sumo a los deseos de ánimos y de suerte del resto ! :)

Los comentarios están desactivados.