Haciendo la vida más fácil

Muchos días pienso que la vida tal como la conocemos sería mucho más interesante si incorporara ciertas mejoras que nos ha traído la informática. Para empezar ¿a quién no le gustaría disponer de una tecla “deshacer? en su día a día? ¿Nunca se ha arrepentido de algo que ha hecho? ¿No sería fantástico poder pulsar Ctrl + Z y olvidarse del asunto?

A veces también me gustaría poder “guardar partida?, como en los juegos de ordenador, donde puedes grabar tu evolución antes de aventurarte a correr riesgos. Si la cosa sale mal, siempre puedes volver al punto anterior e intentarlo de nuevo. Esto me parece particularmente interesante a la hora de hacer proposiciones indecentes. Es decir, está uno en el bar, guarda la partida e intenta una forma original de aparecer en la vida de esa chica del fondo de la barra. Si no funciona no pasa nada, vuelve uno a cargar la partida y a probar suerte de otra manera… ¡éxito garantizado!

Siguiendo con los videojuegos, si se pudieran activar trucos en la vida real podríamos poner modo invisible para irnos sin pagar del restaurante, o el modo invencible para salir victoriosos de una pelea callejera, al más puro estilo Street Fighter :-P ¿Y qué hay de las búsquedas? Cuando se nos pierde el mando de la televisión podríamos teclear en un cuadro “mando a distancia?, y nos aparecerían los mandos encontrados: Mando del equipo de música. Mando de la tele. Mando del aire acondicionado. También podríamos encontrar el móvil sin tener que llamarnos a nosotros mismos (qué gesto tan ridículo, por cierto, millones de años de evolución para eso…)

Cuanto más lo pienso más me gusta la idea… no parece muy posible que nos lleguen estas mejoras, pero yo conservaré siempre la esperanza :-) ¿Quién no se ilusiona al pensar en copiar y pegar su dinero las veces que desee?

  1. mmmh.. me gusta mucho esta idea es original :D yo tambien quiero uno de esos jeje

    la lastima es que puede que esto exista pero de una forma distinta como por ejemplo los mundos paralelos XD mientras tu haces el intento de aparecer en la vida de la chica tu otro yo se las ingenia mejor que tu :/

    lo de los trucos lo veo un poco mas complicado ¿que pasaria en las peleas callejeras si todo el mundo usara god mode? ¿Esperamos a que se acabe el tiempo? XD

    respecto al cuadro de busqueda ¿donde lo meterias? ¿un objecto portable?

    si consigues algo avisame ;)

  2. me ha encantado el post, por una vez entiendo algo de lo q hablas… xDDDDDDDDDDDDDD

  3. Gracias a todos por vuestros comentarios :-) Respecto al primero, yo había pensado implementar la búsqueda con un sistema que iluminara el mando a distancia o el objeto en cuestión :-P Claro que el sistema tiene limitaciones, como lo del modo Dios en las peleas… como siempre, el truco sería confiar en que los demás no se lo saben xD

    Y sí, lo de formatear se me había pasado, es una idea muy chula :-D

    Saludos a todos!

  4. genial la entrada!! yo también he pensado bastante sobre eso!! es que se me pierden mucho las cosas… un buscador tipo google desktop me vendria k ni pintao!

  5. Eso que explicas esta interesante, y muchas veces lo he pensado. Has visto la pelicula Click? Trata un tema parecido per con un mando de TV, rebobinar, parar y todo lo que hace un mando.

    Pero no seria demasiado aburrida la vida de ese modo? Todo saldria perfecto. Y para quien diga que no, que pruebe a pasarse un videojuego solo con trucos. Es un puto asco. Alguno de vez en cuando viene bien. Cuando estas atascado completamente. Eso en la vida real seria el extremo de querer suicidarse. Crear una empresa que permitiese eso? Lo veo mas factible, pero dentro de la minima posiblidad que pase xD Creo que seria mas facil introducirse en un videjuego y ser un personaje mas.

Los comentarios están desactivados.