Un concierto inolvidable…

Al fin estoy en casa y puedo descargarme al ordenador las fotos del concierto de Iron Maiden… tengo que decir que todas las hice con el móvil, así que no se ven demasiado bien…

_dsc000311.JPG

No quiero aburrir a nadie con mi crónica del concierto, sólo decir que ha sido lo más alucinante que he visto en mi vida sobre un escenario. Personalmente, me gusta bastante el último disco y me gusta que se atrevan a defenderlo completo en directo, sin dejarse llevar por sus temas más clásicos…

La actuación de Iron Maiden duró algo más de dos horas, en las que interpretaron todo su último trabajo, A Matter Of Life And Death. No estoy seguro de que tocaran todos los temas, pero sí casi todos.

Todos estuvieron fantásticos. Me impresionó especialmente la voz de Bruce Dickinson, que no ha perdido absolutamente nada, y Nicko con la batería, que sigue tocando como si tuviera veinte años. Me encantó que fueran tan perfeccionistas y tan profesionales, realmente lo hicieron de maravilla.

Como broche, nos regalaron 2 Minutes to Midnight, The Evil That Men Do, Hallowed Be Thy Name, Fear Of The Dark y Iron Maiden, con lo que nos fuimos todos a casa sonrientes y felices de la vida. Bien por ellos :-)

En nada volveremos a la temática habitual, tras este paréntesis jevimetalero. Dicho esto, dejo las fotos más decentes que tengo del evento…

dsc00058.JPG

dsc00064.JPG

dsc00066.JPG

dsc00063.JPG

dsc00024.JPG

dsc00027.JPG

Aquí queda esto para la posteridad :-)

  1. Dioooosss, que pasada. Si es que son impresionantes, vas a un concierto de ellos, y ya estas deseando que hagan otro para acudir. Yo este año me ha cabreado un poco que solo hallan hecho un concierto en España, cuando normalmente han hecho bastantes. En la gira del Brave New World por ejemplo, hicieron 6 en España. No se porque lo han hecho, sus razones tendrán. Bueno, habrá que esperar a que vuelvan.

    Un saludo y ¡Up The Irons!

  2. Gracias a todos por los comentarios :-D en especial a Juan Haldudo ¡se te echa de menos por aquí!

    ¡Saludos!

Los comentarios están desactivados.