Tranquilos, tengo un plan

Microsoft ha publicado hoy que el 46% de los programas que se utilizan en los ordenadores españoles son piratas. Sin duda debe ser porque han mirado en todos y conocen el dato. Aunque bueno, igual sí que han mirado en todos, sabiendo lo que cuidan la confidencialidad de sus usuarios… muajaja.

Total que nos anuncian un plan contra la piratería, que consistirá en ofrecer a los piratas una licencia a cambio de la factura del equipo que vino con el Windows ilegal. Así que algunas empresas estarán temblando ante la que se les viene encima…

Bueno, como no quiero quedarme atrás, yo también he elaborado mi propio plan contra la piratería, para que vean que echo una mano y tal. El plan consiste en lo siguiente:

Plan Nosololinux contra la piratería

1. Instalar Linux.

Para facilitar su difusión puede descargarse una versión en PDF (16 KB) de tan importante documento.

La efectividad de dicho plan está contrastada por millones de usuarios y cada vez más empresas.

  1. Bueno, siempre he creído que la mejor forma de terminar con Windows es hacer que no se pueda piratear. Parece que Microsoft se ha dado cuenta y van a matar a su S.O.
    Por otra parte no me gusta Windows, pero creo que si se decidieran hacer un Windows bien hecho y que no petara cada dos por tres habría mucha más gente que pagara por él…

  2. Debería funcionar sin más, que yo sepa funciona con la mayoría de los routers. ¿Tienes alguna configuración en especial?

  3. Utilizo modem USB. Me han dicho que lo pruebe con no se que del Ethernet, pero soy nobato en esto. Creo que aprendere antes a programar, que estoy en ello, que a saber conectar un raton xD

  4. Tendrías que comprobar que el módem es compatible con Linux, porque hay algunos problemas al respecto… Si puedes utilizar un router funcionará en el 99% de los casos.

  5. Al parecer el modem es compatible, Sagem1200. Tiene una carpeta que pone Linux en el CD de instalacion, pero no se como se instalan las cosas en linux U.U

Los comentarios están desactivados.