Nosololinux 2.0 Service Pack 1

Hoy estrenamos nueva versión de Nosololinux, con todo un conjunto de mejoras y novedades (vamos, como un service pack) que a continuación detallo:

Nueva apariencia basada en el tema Freshy. Si la versión 1.0 se parecía a CPI, ésta es clavada a MedTempus. ¿Quieres ser el siguiente en ser plagiado? ¡Sólo tienes que instalar una plantilla atractiva y NSL 3.0 se convertirá en un clon de tu blog!

Tono informal. Entre las novedades más impactantes, la actualización del administrador a tono desenfadado 1.0 beta, gracias a la cual a partir de ahora tuteará a los lectores en las entradas. (Gritos de histeria y locura generalizada)

Ahora funcionamos sobre WordPress 2.1. Nosololinux permaneció innaccesible durante media hora de este domingo a causa de los trabajos de actualización, que se han completado con éxito.

Un nuevo colaborador. ¡Sí! Dentro de poco comenzaremos a disfrutar de las aportaciones periódicas de un viejo conocido de este nuestro blog. ¿Quién es? Ahhhh sorpresa…

Y por último, un formulario de contacto para que todo el mundo pueda quedarse a gusto o nos comentes lo impactado que estás con tantas novedades…

¿No está mal, no? ¡Disfrutad del nuevo Nosololinux!

9 comentarios

  1. wow! me encanta el nuevo diseño. lo plagiaría pero no es plan de llenar el universo de clones, aunque estoy pensando una cosita que ahora te digo jejej. saludos y enhorabuena por la nueva plantilla!

  2. Me gusta mucho el nuevo diseño (¿por qué será? xDD)

    Qué suerte que no tuviste problemas al migrar a wordpress 2.1 a mí me terminó dando más de un disgusto :P

  3. Jajaja gracias a todos por los comentarios. Tengo que decir que sí que hubo algún problema al migrar a WP 2.1, creo que esta versión no se la han currado tanto, en lo sucesivo habrá que esperar todavía más…

    Y el huevo frito volverá, Floc, lo que aún no está decidido es cómo ni dónde… :-) igual repito la idea de la plantilla anterior, hay que pensarlo… (por cierto, no sé si puedo ayudarte con lo del módem en ubuntu, no estoy al tanto de cómo puede configurarse eso)

  4. Ostras, dos días sin entrar y mira lo que me encuentro!!!
    Queda muy bien la nueva plantilla, «mu pofesioná», aunque yo también me he fijado en que no estaba el huevo frito :(

    P.D: para instalar el modem usb en ubuntu hay un paquete que se llama slmodem o sl-modem o algo así. Antes había que compilarlo y había una opción para winmodems usb y otra para pci, ahora no se como estará pero supongo que parecido. De todas maneras en esta página hay bastante información.

  5. Sabía que nuestro ubuntero oficial vendría al rescate :-) La pena es que tenemos a un recién estrenado en Linux que se ha topado con violencia con el reverso tenebroso del pingüino…

    Gracias por la aportación :-D

Escribe tu comentario

Comment