Nosolocómics: La Utilidad de Discos

Se me ha ocurrido una forma un poco innovadora de presentar los manuales, y es hacerlo en forma de cómic. No se, igual me pienso que he tenido una idea y resulta que ya hay alguno que lo ha hecho, pero en cualquier caso, me parece interesante.

He realizado una primera prueba de concepto elaborando elaborando una historieta que explica cómo copiar discos de datos con la Utilidad de Discos de Mac OS X. Se trata de una opción que no todo el mundo conoce, y con la que es difícil atreverse al principio. Sin embargo, creo que vale la pena aprenderlo…

Copiando CDs de datos con la Utilidad de Discos

comic.png

Descargar (PDF de 581,6 KB)

Dejo el archivo en PDF para que el que quiera lo pueda descargar. Se puede distribuir libremente respetando su licencia Creative Commons. A ver qué os parece, todos los comentarios serán bienvenidos.

5 comentarios

  1. Jajaja!! Esta genial!! Y sale el huevo fritooo!! En el blog no lo has puesto..
    La verdad es que ya lo había visto antes, me pasaron un truco para Mac en ese formato para que lo publicará en Mactuina, y así lo hice. Pero aun así, me sigue pareciendo muy interesante la forma de hacerlo con las capturas y demás..
    ;)

  2. En el juego Silkroad tienen la opción del manual de juego en cómic…=P tu me quitaste la frikada, pues yo te quito la idea, ala…xP

  3. Gracias a las dos por los comentarios :-)

    Ya veo que no soy nada original :-P, pero como dice Atuina es un formato interesante y creo que repetiré en el futuro. Me alegro de que te guste. Ah, y el huevo frito volverá, estamos estudiando si lo dejamos donde estaba o buscamos otra ubicación :-)

    friki-puta, tu comentario me ha causado una honda conmoción, no te esperaba por estos lares xD pero ¡bienvenida! Eso sí, un poquito de moderación con los nombres, que este es un blog muy serio :-P

  4. vale así? si ya pensé yo que quizás se me censuraría…y si, paso por estos lares porque necesito algo con lo que entretenerme, así que más te vale actualizar diariamente muajajaja!

  5. para las personas vagas como yo nos viene guay. de hecho, ya me lo he imprimido y tó :) por fin podré grabar mis cd’s de chenorra y pustamente yuuuhuu. gracias pau :D

Escribe tu comentario

Comment