Creo que me llevaré unas piernas

Ya estoy de vuelta, un poco desbordado por la enorme cantidad de trabajo, de correo pendiente y de artículos sin leer que me esperaban. Creo que la próxima vez me llevaré el ordenador.

Como recuerdo de mi estancia en la maravillosa ciudad de Barcelona, una única foto (ya ven, estoy así de enfermo):

Cerebro de regalo

Creo que es un buen precio, ¿no? llevarte tantas cosas por 26 eurillos de nada. Quise entrar a preguntar si vendían también otras partes del cuerpo algo más atractivas, pero al final nada, creo que me quedaré como estoy. Una pena, porque las ingles brasileñas eran tentadoras…

No me fijé en el nombre del local, pero está en la Calle Dante. Se puede ir en Metro con la línea 5 hasta Horta.

  1. lo de labio superior… a que se refiere exactamente?? porque despues de piernas enteras e ingles brasileñas, el orden logico seria… en fin, me he quedado descolocado completamente.

    ya que nos ponemos a hacer ofertas, que menos que dar los dos labios. Menudos pajaros, asi te obligan a comprarte el (glups) inferior por separado y AHI es donde te clavan.

    saludos!

  2. Pero Chamán, no hay que se tan exigente!! si no te conformas con el labio superior, y no quieres que te den el palo, adquiere dos packs de los ofertados y usa uno de los labios superiores dados la vuelta como labio inferior.. siempre tendrás unos labios más sensuales!! ;)

  3. gracias por el consejo Atuina, ni se me habia ocurrido. El mismisimo doctor Frankenstein se sorprenderia de cuan facil seria su labor con ofertas como esta. estoy deseando ver que sacan para primavera-verano…

    abrazos!

  4. Creo que si vuelvo voy a ir directo a ver las ofertas. Igual puedo sacarme una cara hinchada de botox tipo Silvester Stalone.

    De todos modos las piernas esas me siguen llamando. De lo de los labios, sean de donde sean, creo que de momento paso :-P

    Gracias a los dos por los comentarios :-D

Los comentarios están desactivados.