Exposición: Rock Art

Tox, nuestro diseñador gráfico, nos presenta una muestra de sus últimas obras en la exposición Rock Art, que puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Salamanca (calle José Jaúregui 16, cerca de la Puerta de Zamora).

postal-delante-5.jpg

Por supuesto, estáis todos invitados a acercaros por allí para disfrutar de su magnífico trabajo.

¿Qué? Rock Art. Exposición de pinturas de Tox.

¿Cuándo? De lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21, hasta el 31 de Marzo.

¿Dónde? En la Sala de Exposiciones del Espacio Joven. José Jaúregui 16, Salamanca. Está exactamente aquí. También puedes ir desde la Plaza Mayor.

  1. estupendo! me pasaré el viernes. por cierto los planos vienen de lujo, no tenía ni idea de dónde estaba…
    un saludito

  2. Pues conmigo cuenta también, porque me pasaré un día de estos!! Y lo comentaré por ahí a ver si interesa y la gente se anima!! ;)

  3. Por lo visto, nuestro querido webhamster Pau y yo vamos a ir el miercoles. si alguien se apunta a venir, que avise por aqui. seria una bonita iniciativa, la primera excursion nosololinuxera.

    despues podemos celebrarlo todos en el bar Veider ;)

    Abrazos

  4. Fantástico, gracias a las tres. No tengo ni idea de cuántos lectores son de Salamanca, pero creo que vale la pena darse un paseo :-) Como ha dicho Chamán, nosotros pasaremos por allí el miércoles. Aunque creo que repetiré (otra vez más) jejeje.

    Por cierto, Atuina, Tox me ha comentado que exponer en el Espacio Joven no es muy difícil: basta esperar entre 3 y 4 años (verídico) y listo… en fin.

  5. Pues por nosotros genial – HED y yo -, la unica pega es que yo los miercoles no tengo libre hasta las 19:30.. y no se a que hora teníais pensado ir vosotros.

  6. Con todo el jaleo no he podido deciros que hemos quedado Chamán y un servidor hoy miércoles a las 12:30 frente a la cafetería Toscano, en la Puerta de Zamora de Salamanca.

    De todos modos si no puede ser, queda pendiente la Nosoloquedada 0.1 beta para otro día :-)

  7. Pues creo que no puede ser, al menos por nuestra parte, HED trabaja hasta las 5:30 y yo tengo prácticas en la uni de C++ hasta las 7:30, así que me da, que iremos otro día, pero ir iremos, eh!! Que después de esos 3 o 4 años de sufrimiento para que le cedan una sala, que menos!! ;)

  8. Vaya hombre…

    Bueno, esta mañana vimos la exposición y la verdad es que nos encantó. Yo ya conocía parte del trabajo de Tox pero definitivamente lo último es genial.

    Si vais no olvidéis firmar en el cuadernito de la entrada :-)

Los comentarios están desactivados.