Internet friki: conejos suicidas

Vía Inagotable, y de refilón, he llegado a uno de esos delirios que hacen que la existencia sea un poco más llevadera. En concreto, éste hará las delicias de los amantes del humor más negro.

250px-thebookofbunnysuicides.jpg

Las imágenes, que muestran conejos en situaciones comprometidas, están tomadas de dos libros de Andy Riley: «The Book of Bunny Suicides«, y «Return of the Bunny Suicides«, cuya compra empiezo a plantearme seriamente. Las imágenes pueden verse por ahí, en plan destrangis. Las hay verdaderamente macabras…

  1. oh si! el sadismo nunca estuvo tan de moda. lo siento por los pobres conejillos (soy un ferreo defensor de los animales) pero algunas de las viñetas son simplemente desternillantes. véase la de darth vader o la de terminator.

    a todo esto… que trauma habra llevado al autor a realizar estas siniestralidades pictoricas? su familia fue torturada y devorada por sensibles y encantadores conejillos?

    la duda esta en el aire

    abrazos!

  2. jeje, las viñetas las ví hace al menos un par de años pero me he vuelto a reir igual. Creo que me quedo con la de Star Trek y en la que pone la cabeza debajo de la silla !! :D

  3. Son realmente graciosas, aunque crueles, pero bueno, son los conejos los que lo buscan XD .

    Mi preferido es el de los extraterrestres.

  4. Hola y gracias a todos por los comentarios :-)

    Definitivamente, yo me quedo con el de Darth Vader xD. En general me parecen muy chulos, creo que puede ser un buen regalo jejeje

    Saludos y gracias de nuevo.

Los comentarios están desactivados.