Y yo diría aun más…

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.

Chiste geek, (vía Microsiervos)

Y yo diría aun más..

¿Sabéis que si metes un CD de Windows en el microondas no se quema, y además aparece en él una inscripción que dice «un Sistema Operativo para dominarlos a todos«?

Guillermo G. Talaván, (Laboratorio de Sistemas Operativos, allá por 2005)

  1. Juas, el primero lo había leído hace mucho tiempo, pero el segundo es nuevo.
    Supongo que el mensaje aparecerá escrito en la lengua Mocosoft, el BASIC, y que además pondrá algo así al estilo «El señor oscuro, Bill, creó Vista Ultimate para los inmortales elfos, Vista Bussines para los laboriosos enanos, Vista Home Premium para los orgullosos humanos, y Vista Home para los sencillos hobbits».
    Iba a seguir la historia con algo así como que el señor oscuro los engaño a todos y creó un anillo más, el WGA con el que los controlaría a todos, pero creo que podría empezar a desbarrar mucho…

    P.D: que malo es no tener nada que hacer a las 9:30 de la mañana, cuando queda todo el día por delante…

  2. «Vista Bussines para los laboriosos enanos»

    Me muero xDDD

    Siempre hay cosas divertidas que hacer un lunes por la mañana, como pelear con Linux para que se instale en un portátil de hace 8 años (que son muchos años…). Realmente el problema no es instalarlo, sino conseguir un resultado digno…

    Gracias por el comentario y un saludo :-)

  3. Bueno, es más entretenido que pelearse con un #@%& JSP que no quiere funcionar… y de hecho ni siquiera tengo que hacerlo, es por matar el rato…
    Linux, un portátil de ocho años… Le echo un P3 o algo así… chungo chungo… Por aquí igual te sirve algo, porque supongo que no estarás intentado instalar Fedora xD Lo tengo por ahí guardado para cuando «recicle» mi viejo P2…
    Suerte.

  4. Es un portátil IBM Thinkpad 600 bastante hecho polvo, que aspiro a llevarme de viaje estas vacaciones a ver si alguien me lo roba… es un PII 233 con 64 Mb de RAM ¿os acordáis de lo que era tener 64? xD

    He conseguido colarle la Mandrake 10.0. Las Debian antiguas me dan repelús y no tenía nada que pudiera ni siquiera arrancar en ese equipo, tenía Mandrake a mano y con un poco de vaselina casi no se ha quejado. Hasta se puede usar KDE… (sí, soy de KDE, antes muerto que utilizar GNOME :-P)

    PD. ?nimo con ese JSP rebelde :-)

  5. Jajajaaa! Muy bueno, me ha gustado, y también el comienzo de la historia de HED, pobriño.. lo que se le ocurre mientras está en el trabajo!! ;)

Los comentarios están desactivados.