Documentacción entra en acción

Documentacción.org es un blog de reciente creación con el noble objetivo de poner al mundo del mañana al servicio del de ayer, para trajar juntos en pos de planeta más justo.

Dirigido por Marián, una autoridad en materia de cooperación internacional y una firme defensora de la labor social de la biblioteconomía, la archivística y la documentación; lleva ya dos meses funcionando y ofreciendo ideas interesantes.

Tengo el privilegio de haber asistido en primera fila a la concepción de este proyecto tan interesante, y a partir de ahora y cuando logre encontrar tiempo, podrán leerme también allí, donde voy a ocuparme de los temas más relacionados con las nuevas tecnologías.

Y para presentarme a sus lectores, y presentarse ante vosotros y que nos conozcamos todos, hace unos días me entrevistaron y hoy publican la primera entrega… ya ven, al final contraté el pack estrella de Tele Ego. Bueno, muchas gracias a documentacción.org por su amabilidad y por su buen hacer. Nos leeremos allí también.

Sitio oficial | documentaccion.org

Suscripción | Entradas y comentarios

Un comentario

  1. oooh, gracias por lo de autoridad, ejem. y, bueno, gracias a ti por concedernos parte de tu preciado tiempo para la entrevista y por el post tan chulo para darnos a conocer (es lo que tiene contratar el plan premium jeje).
    un besote

Escribe tu comentario

Comment