Partes dignas

¿Conocéis a Bok? Es uno de mis personajes de cómic favoritos, dibujado por el genial JMV (si, la página es mejorable, pero es todo lo que hay…), y autor de la siguiente frase:

Debería cambiar el título de «Rector» por otro que aluda a partes anatómicas más dignas, como «Cerebror» o «Higador»…

Bok (Alienígena gorrón)

En su web hay también una galería de tiras cómicas absolutamente delirante. No creo que a JMV le importe que ponga aquí mi favorita (clic para ampliar):

bok1.jpg

9 comentarios

  1. Ufff no se puede vivir sin conocer a Bok!! Cuantas semanas he estado cogiendo la gaceta únicamente para leer la tira cómica!!
    No he encontrado mi tira favorita, pero es una en la que estaba Bok en una revisión de un exámen, el profesor le preguntaba que por qué le tenía que aprobar, y Bok contestaba con un «porque yo lo valgo», luciendo su «melena» XD Cómo me reí ese día.

  2. Hum, el que más me gustó era el de una reunión de profesores donde se iba a preguntar al representante de alumnos si tenía algo que objetar, y se veía a éste atado, amordazado y colgando de un precipicio. Qué quieres, a veces te sentías así en alguna comisión. (Sí, ya había Bok cuando estaba en la carrera. En b/n, of course)
    Saludos.

  3. Hola y gracias a los dos :-D

    Yo realmente sólo pillo el GU por la tira. El resto no vale para demasiado, así que lo dejo por otro sitio. Pero eso sí, Bok no puede faltar :-P

    Y no sabía que llevara tanto tiempo entre nosotros Bok, aunque tengo algún libro suyo con tiras verdaderamente antiguas :-)

    ¡Gracias otra vez y un saludo!

  4. mi favorita la tengo colgada en la habitación y es la de la reunión de café-adictos anónimos. me gusta porque me recuerda mucho a los tiempos de estudiante jeje.
    «un cordial saludo»

  5. «Y no sabía que llevara tanto tiempo entre nosotros Bok, aunque tengo algún libro suyo con tiras verdaderamente antiguas» o_O Huy, lo que me ha dicho… :-)

  6. Jo, pues sí que es verdad que me he pasado… debería ser más respetuoso con la tercera edad (ups)

    ¡Jajajaja!

    (Con el tiempo que hacía que no comentabas, no sé si te estoy dando motivos para que dejes de hacerlo definitivamente…)

  7. ¡¡Niño!! ¡¡Te estás ganando un beso con lengua*!! :D

    *Como amenza creo que es peor y más divertida que darte unos azotes

  8. Pues me parece un humor de lo más simplón, no sé a qué viene tanto alboroto. Sí, siempre que comento algo es para llevar la contraria xD.

Escribe tu comentario

Comment