Eh, podías poner un foro

Llevo un rato tratando de escribir una introducción a esto, pero sencillamente no me es posible. Así que aquí lo dejo… el autor no desea que publique su nombre (y la verdad es que no me extraña xD).

¿Un foro? ¿Me quieres decir para qué coño necesito yo un foro? Un foro sólo vale para que se te llene de imbéciles preguntando tonterías y para que los cuatro que les responden se pongan unos avatares enormes y unas firmas con imágenes y animaciones de medio mega. A los cuatro días empiezas a tener problemas de transferencia y te acabas comprando un puto servidor dedicado para que esos malditos frikis sin amigos charlen a gusto de tonterías y escriban gilipolleces todavía más grandes. Luego un día expulsas a uno y encima el malo eres tu. Bueno, ¿entiendes ahora por qué no quiero un maldito foro?

  1. No veas, que calentón lleva el amigo.
    Tampoco es para tanto, si los que escriben son muy frikis, es tan sencillo como darle a uno poderes administrativos, y una ristra de normas más larga que un día sin pan, y que él administre justicia…

    Si además le adviertes de que es moderador hasta que muera o encuentres uno mejor, ya lo bordas.

    jajajajaaja…

  2. Cuando publiqué esto tenía dudas, me parecía demasiado violento y ofensivo :-P pero ya veo que no tenía por qué preocuparme…

    Gracias a todos por los comentarios jajajajaja :-D

Los comentarios están desactivados.