Demasiados errores

La mayoría de los procesadores de textos llevan mal el vocabulario técnico, pero hasta el otro día nunca había visto a ninguno morder el polvo de una forma tan graciosa (y tan lamentable).

Me estoy refiriendo a esto:

heganado.png

En resumen, que como hay muchos errores no los muestro. Bien pensado, sí señor.

¿Que qué hago con el Office para Mac? No, um… est… errrr… en realidad… no es mío, es de un amigo. No sé cómo ha llegado aquí, lo juro, si ni siquiera sé qué es… Err… eeen realidad se lo estaba guardando a un colega. Sí, eso.

No, en serio, a veces no tengo más remedio que usar esto (confesión entre sollozos). Me siento sucio.

  1. Bueno, por haber confesado lo dejaremos en 20 latigazos, pero que no se vuelva a repetir ¿eh?

    En cuanto al error si que lo había visto alguna que otra vez, también en algún documento técnico claro ;) Eso sí, aprendí y ya no utilizo el MS Office

  2. Bueno.. yo también tengo Office y hay que reconocer que a veces es necesario, principalmente por la compatibilidad y demás con otros documentos.
    Al principio tuve OpenOffice, pero me daba muchos errores y salió NeoOffice, pero no me gustaba tener que esperar a que cargará el x11 y demás cada vez que necesitaba consultar algo – vale, lo reconozco, cuantas menos cosas tenga que corran bajo x11 mejor, no se porque.. pero prefiero las que no lo necesitan -. Después probé con el iWork y reconozco que esta genial.. pero no es lo mismo, ni mucho menos, no era lo que esperaba.. Así que sólo me quedaba AppleWorks y reconozco que esta genial, pero el problema lo tenía cuando me pasaban un documento .doc, que lo reconoce.. pero lo modifica.. Así que tuve que recurrir a MS Office, y por poco que nos guste, hay que reconocer que funciona bien, y te quita de muchos líos usar lo mismo que todos. ;)

  3. Jejeje gracias a todos.

    OpenOffice en mac tiene el problema del X11, como ha dicho Atuina. El problema es que el X11 no acaba de ir bien con el tema gráfico, y en mi caso cuando llevaba 10 tablas (de estas tan majas que se usan en la ingeniería del software :-P) la cosa empezaba a ralentizarse, y además todo lo que tira de X11 tiene una especie de «tembleque» gráfico que me repatea.

    El NeoOffice está bien, pero personalmente no me acaba de gustar, porque algunas cosas sencillamente no pueden hacerse. Y el iWorks lo uso bastante, pero tiene fallos imperdonables como falta de flexibilidad en los encabezados y pies de página, que no permiten usarlo en contextos avanzados.

    Y qué bonita disertación, pero creo que me he equivocado de blog… a ver si Reven no lo lee que luego me pega :-P

  4. Para escribir documentación o trabajos largos el MS Office tampoco vale, la mejor solución está en una sola palabra: Latex
    Para otras cosas pues bueno, siempre se puede usar el Google Docs que no está nada mal, y además permite trabajos colaborativos y bla bla bla…

  5. Ok, HED, toda la razón. Todavía no me he puesto a aprender Latex, por ese mismo problema: hay que aprenderlo… el problema de no saber es que al menos yo siempre ando con prisas y nunca puedo ponerme a ello y prefiero irme a lo que conozco y controlo.

    De todas formas de este veranito no pasa, que ya toca empezar a escribir como los mayores :-)

Los comentarios están desactivados.