Injiniero tezniko

Últimamente he tenido esto un poco dejado, pero es que no ha habido más remedio. El motivo: estaba terminando mi proyecto de fin de carrera, que defendí en público ayer por la tarde.

Ha sido algo más de un año de trabajo desarrollando algo de lo que os hablaré dentro de un tiempo, cuando aclare los temas de la licencia y lo cuelgue en Internet. Todo esto me ha servido al menos para obtener un sobresaliente en el proyecto –que siempre está bien– y para poder decir que he terminado la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Que vaya titulito que se gasta.

No podría resumir aquí toda la tensión y las emociones de estos días. Al fin me siento verdaderamente libre y creo que merezco unas vacaciones. Probablemente el ritmo de publicación seguirá siendo algo irregular hasta que me centre de nuevo en mis turbios asuntos.

Gracias a todos por la paciencia… que ha sido mucha.

17 comentarios

  1. Por el titulo pensaba que hablarías del algún japonés xD

    Omedeto gozaimasu!

  2. Enhorabuena, aunque esos cabrones se podian haber estirao y haberte puesto la matrícula ostias!

    ¿Cuando salimos a celebrarlo y nos vamos de potes con John Nasch? ¿Unas tapitas de jamón? Cuidado con coger el ascensor que esos “autómatas” estan locos locos.

    Lo dicho, muchas felicidades, un proyecto genial y wonderfuloso y ya tienes tu título. Ahora puedes ir de despacho en despacho por el departamento liberando tensión. Primera parada: R.T. y no doy mas pistas que me da la risa.

  3. Pues muchas gracias a todos :-D

    Y qué decir a Chamán… siempre das otra vuelta de tuerca xD El jamón, que sea de Guijuelo :-P

  4. ¡¡Enhorabuena chavalote!! Disfruta, relájate, invitame a una cervecita fresquita y te hago orientación laboral (redacción de cv, preparación de entrevista…) :-P Muchas felicidades, again.
    Saludos.

  5. Me uno al coro de felicitaciones. ?nimo, que ahora empieza lo no-tan-jodido-pero-igualmente-puñetero, a no ser que el invento te haga rico y gilipollas, lo que espero que no ocurra, ya que el blog iría por derroteros muy poco interesantes.
    De todas formas, un saludo.

  6. por si no lo has leído suficientes veces: enhorabuena!!!
    (por cierto, este post va camino de tener más comentarios que el del ricito díscolo xD)

  7. ooooooooooooooooooh! que se nos hace mayor ya! =P Felicidades, aunque un poco atrasadas, me das envidia y eso que yo acabo de empezar…xD Pues nada, habrá que hacer el duro sacrificio de celebrarlo cuando vuelva a Santander…

  8. Ey!! Enhorabuenaa!! Algún día espero poder decir lo mismo, y que no sea muy tarde!! ;) pero ahora el momento es tuyo.. DISFRUTALO!!

Escribe tu comentario

Comment