Siguiente, siguiente… ¡ah!

Dos reflexiones muy interesantes en torno a lo mismo: la primera sobre los programas que se toman demasiadas confianzas…

Con esta moda, uno va a instalarse los drivers de una WebCam y termina con la barra de Yahoo Search, con el iTunes, con el QuickTimes, con el Skype… todo de una sola tacada… y un PC que antes tardaba en arrancar un minuto, ahora tarda tres minutos.

Y la segunda, sobre el concepto de «siguiente siguiente siguiente» y sus problemas:

Es la cultura del no leer la que tenemos que combatir. Pero no solo en los asistentes de los programas de informática, sino en muchas otras situaciones: cuando alguien va a pedir un crédito, cuando alguien va a votar, cuando alguien va a comprarse un PC, cuando alguien va a comprarse un coche, cuando alguien va a tomarse un medicamento, cuando alguien va a contratar una línea telefónica… la gente se ha acostumbrado a firmar cosas sin leer.

Leídas en Al otro lado del mostrador.

  1. Nose, pero me parece que era mejor cuándo posteabas en Segmentation Fault.
    Empiezo a estrañar al huevo frito…

  2. Cuando no hay más remedio que tomarse el medicamento, instalar el driver o cualquier otra cosa, pues como que dejar de leer lo hace menos doloroso.

  3. Jesús, yo también echo de menos al huevo frito. Claro, se deja de lado, y pasa lo que pasa, que hasta los de ONO se quieren hacer con él.

  4. Vaya, ¿echáis de menos el huevo? ¿pero al huevo en sí o a los contenidos y a la «línea editorial» de los tiempos del huevo?

    Um, interesante, gracias por las aportaciones :)

  5. Gracias por los comentarios. Voy a responderos en un post, donde quiero explicar algunas cosillas desde hace tiempo :-) Creo que debo algunas explicaciones.

    Si alguien más quiere hacer valoraciones o comentarios, es un momento inmejorable…

Los comentarios están desactivados.