Mudanza

Si estás leyendo esta entrada, quiere decir que los datos DNS de tu ISP están apuntando ya al nuevo host de NSL. Ha sido una noche complicada, con mucho movimiento por el FTP, el SSH y la BD para que todo vaya OK. El WP tiene estas cosas. En fin, salvo algún WTF y algún que otro OMG creo que por fin NSL y NSM se han reunido en el mismo alojamiento y a estas algunas deben de estar ya pegándose por el ancho de banda como buenos hermanos. De momento ganamos nosotros.

Aprovecho para comentaros que llevo un mes algo complicado en cuanto a trabajo, y aunque mi intención era recuperar el ritmo en agosto, no me ha sido posible. Hay razones para pensar que este mes va a ser mejor, así que no tengáis muy en cuenta las entradas breves con frases de otros o referencias, es lo único que soy capaz de postear últimamente… De todos modos volverán tiempos mejores, sólo necesito eso: tiempo.

Por cierto, aunque esto ya no es SF os prometo que volverá el HF.

Actualización (19:07): El proceso de migración ha concluido, parece que satisfactoriamente. El amigo Documentaccion acaba de ser restablecido (se nos quedó descolgado esta mañana) y vuelve a estar disponible. Disculpad las posibles molestias…

5 comentarios

  1. Cómo se nota que eres informático ¿eh? Unas catorce siglas en un post de catorce líneas (Quitando la Actualización).
    Enhorabuena por el cambio y a ver si nos prodigamos un poquito más ;)

    Un saludo!

Escribe tu comentario

Comment