Ahora va en serio, lo juro

Sí, ya sé que últimamente no hago otra cosa que anunciar que ya vuelvo y sin embargo esto sigue muy parado. Bueno, al final decidí que era mejor intentar aprovechar el verano, ya que llevaba muchos años sin poder hacerlo. El problema es que como no puedo parar quieto, decidí además ponerme a trabajar… y al final me he encontrado matriculado en el segundo cliclo de informática mientras trabajo. No suelo hablar sobre mí por estos lares, así que creo que por una vez podréis aguantarlo.

Esta primera semana de curso ha sido un shock total, supongo que ya no estaba acostumbrado a lo que supone acudir a una clase… sin embargo, parece que ya voy asentándome, y ha llegado el momento de retomar Nosololinux donde lo dejé.

Para este curso quiero replantear un poco el rumbo “editorial? del blog, y en este sentido seguir con la carrera es una buena fuente de temas interesantes sobre los que escribir, así que se irá notando. Supongo que como todo el curso pasado estuve apartado de la facultad me fui centrando en temas menos técnicos y más geeks a secas. Quizás en esta deriva se perdió una parte importante de la filosofía de este blog, aunque tampoco me arrepiento… de todos modos, de estos temas hablaré próximamente algo más despacio.

Hay un montón de artículos que se han quedado en el tintero porque no he podido terminarlos mientras estaban de actualidad. Pero también hay otro montón de ideas y de borradores en la recámara para este curso que empieza ahora, y quiero compartir todo esto con vosotros.

Así que vamos a ello. Una vez más.

  1. jaja, como me suena esa decisión…, yo hice lo mismo el año pasado…

    La verdad es que descubrí tu blog con los fantásticos artículos sobre la maravillosa ciencia informática, pero su desliz hacia otros temas más mundanos me ha parecido genial, así que…, felicidades por tu blog!

  2. Es que esto no puede ser, aquí si uno se compromete a algo pues hay que cumplirlo, que no somos políticos ¿no?
    Y ya que lo comentas, ¿cómo narices te da tiempo a ir a trabajar y a ir a clase a la vez? Porque yo, como simple mortal que soy, ahora que curro de ir a clase nada de nada.
    Bueno, que lo de la bronca era broma ¿eh?, pero es que aquí estamos ansiosos esperando actualizaciones y claro…

    Un saludo y que vaya bien!

  3. Vaya, gracias a todos por los comentarios, le suben a uno la moral :-)

    HED: El secreto es ser freelance. Esto te permite destrozarte por las mañanas en clase y por las tardes trabajando y haciendo las prácticas y pasando los apuntes.

    Todo muy divertido :-P

  4. Qué pasa!!

    Bueno bueno… a ver si ahora cuando venga de visita, no me encuentro lo de la mudanza… que ya se hacía pesadito…

    Genial que vuelvas a escribir… en ascuas nos tenías…

    Un saludo Pau…

Los comentarios están desactivados.