Orgullo cani

Atención: Este artículo fue publicado el 28 de diciembre, fecha en cual en España es costumbre gastarse bromas entre amigos o conocidos. Este artículo es una de esas bromas.

Como sabéis, siempre he estado muy ligado al mundo cani a todos los niveles –realmente es toda una forma de vida– y quienes me conozcáis en persona sabréis que tanto mi actitud como mi apariencia externa (con mi pelo-cenicero, mis oros y mi ropa deportiva a la última moda) son baluarte de mi pertenencia a tan reconocida tribu urbana.

Mira qué oros (Fuente: Frikipedia)

Como informático, colaboré de cerca en el nacimiento de nuestro sitio web de referencia, todocanis.com. De hecho, y como supondréis, defendí encarnizadamente que se titulara nosolocanis.com, aunque mis compañeros no comprendían el giro lingüístico (ni acababan de ver porqué había de llamarse así si precisamente iba a tratar en exclusiva sobre el mundo cani…), por lo que finalmente se decantaron por un nombre más explícito para no llevar a la confusión a nuestros hábiles lectores.

Hoy quiero anunciaros que he llevado más allá dicha colaboración, y la he hecho extensiva hasta el punto de que a partir de ahora dirigiré este importante sitio web, contando con la inestimable colaboración de Enrique Dans. Aunque evidentemente la evolución natural de nosololinux.com era convertirse en un blog dedicado a los canis, esto no será necesario gracias a este movimiento sin precedentes en la blogosfera española.

Como director, una de mis primeras acciones ha sido crear mi perfil en la web (hasta ahora había decidido mantenerme al margen), para darme a conocer entre los de mi especie, algunos de los cuales gozan de una gran y merecida popularidad

Nuevas ideas

Como nuevo director, buena parte de mi empeño irá dirigido a hacer cambios profundos en las secciones estrella de nuestro sitio, en particular, las fotos de nuestros oros (esta es mi favorita, porque sirve para mostrar al mundo nuestro poderío), el apartado de moda y cómo no, el dedicado al tunning, con impresionantes fotos sobre como tunear el Opel.

Buscando la fusión con el resto de nuestros blogs, pronto estrenaremos secciones sobre cómo tunear tu mac, cómo enviar las fotos desde Linux y cómo limpiar Windows de los virus que te coló el Jose, sin olvidar algo sobre la acción solidaria del cani. Amén de muchos y variados trucos para el Messenger.

Me pinchan y no sangro.

Foto | La Frikipedia

inocente.gif

  1. JAJAJAJA muy buena. Por cierto, yo hoy me he operado. Podeis llamarme Ciccolina y gasto una 130 de pecho.

    Que lo paseis bien el dia de hoy, cabroncetes…

    saludos!

  2. Incluso la del año pasado de dejar los mac cantaba menos que esta. En la primera frase ya se veía, pero bueno, se agradece que te lo curres tanto. Para el año que viene…dejas la informática y te metes a estudiar Cultura Clásica? Bueno, en realidad lo que te vendría de perlas es hacerte socio de los malos.

    P.S.: Por cierto, parece que fue ayer cuando leí, en el diseño anterior de nosololinux, aquélla bromita de pasarte a windows de nuevo, aunque tengo que decir que con esa si que lograste engañarme durante unos cuantos párrafos. Cómo pasa el tiempo…

  3. Buenas Pau, Como lectora asidua de nosololinux quería reiterarte todo mi apoyo y solidaridad ante tu reciente salida del armario cani. No es nada malo hacer público tu gusto por los oros, el tunning, Camarón, los piercings, entre otras lindezas propias de los de vuestra especie. Tampoco creo que sea tan grave el hecho de que tengas instalada el tu maccani la toolbar de todocanis… Vamos, yo por mi parte, TE APOYO!
    Bueno, y ahora tengo que dejarte, que he de ir a comprarte los oros que querías para Reyes. Chaooo y feliz día de los inocentes :P

  4. jajajaj ya ves, yo por aquí. Además soy de los habituales aunque no suelo escribir. Parece que no es imprescindible tener linux o mac para entrar en este blog… 8(

Los comentarios están desactivados.