Feliz 0x7D8

Para la mayoría de los sistemas, las campanadas se reducen a incrementar el contador del número de segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970, y así seguirá siendo al menos hasta el 2038, siempre y cuando sobrevivamos a 2036 –que esa es otra–.

Para la mayoría de los humanos el tránsito requiere mayores ceremonias, aunque supongo que en el fondo todo se reduce a lo mismo: un contador, un dato, un calendario nuevo, después de haber recibido raudales de SMS genéricos con mensajes copiados y pegados hasta el infinito. Pero en fin. Este año me niego a hacer balance, todo ha sido demasiado confuso. Me niego a hacer planes para el futuro: es todavía más confuso. De momento creo que me conformaré con llegar a mañana.

Lo que sí me apetecía de verdad era desearos a todos que tengáis un feliz año. Gracias por estar ahí leyendo esto. Aunque la cosa ha decaído un poco –supongo que por mi nefasta regularidad– es fantástico saber que hay tanta gente al otro lado.

Que sepáis, malvados, que no me olvido de nada. Que llevo meses maquinando en silencio la vuelta del huevo frito. Que llevo meses calentando mis neuronas para que sean capaces de escribir sobre sus equivalentes artificiales, como en los viejos tiempos.

Un montón de ideas. Poco tiempo para llevarlas a cabo. Creo que, definitivamente esa es la mejor predicción que soy capaz de hacer sobre el año que comienza… Bueno, eso y que será bisiesto.

  1. No te preocupes, Pau, tu legión de fans vigilamos tus pasos desde bloglines y otros lectores de feeds, mohahahahaha xD
    Naaah, que no te agobies, que entendemos que a veces no hay tiempo para tantas cosas y que te seguimos leyendo :)

  2. La asociación de alzheimer les desea atentamente feliz semana santa….

    estooo, feliz año nuevo para todo el mundo, y que disfruteis mucho de este 2008 (Ramón García, ya te libras hasta 2018)

    Un abrazo a todos!

  3. Esto de no tener conexión en casa es un atraso, hasta que no he llegado al curro y he visto esto no sabía que habíamos cambiado de año…

    Feliz año nuevo!!

Los comentarios están desactivados.