Teletubbies en concierto

Hace tiempo que comenté por qué no se deben enlazar imágenes directamente desde otro servidor, y las medidas que había tomado para limitar el uso que se pudiera hacer de las imágenes de Nosololinux. Sin embargo, con la mudanza de hace unos meses olvidé reactivar las contramedidas en el htaccess, de modo que la veda se ha abierto de nuevo.

El otro día descubrí un enlace entrante desde un post escrito en un depurado hoyganés (espero que lleguéis a tiempo para ver la sorpresa que les he preparado) sobre un concierto de Iron Maiden al otro lado del Atlántico. Dicho post abría con una imagen del concierto tomada de mi entrada sobre el concierto que vimos hace ya más de un año en Barcelona. En principio no me importa en absoluto lo que se haga con el contenido de este blog, siempre que por lo menos se cite como fuente. Pero algunos, además de no reconocer el trabajo ajeno, lo enlazan directamente. Y claro, no estoy dispuesto a que se pasen mi licencia por el forro y encima con mi propio ancho de banda. Todavía no ha llegado ese día.

Así que dejé un comentario en la entrada en cuestión expresando mi descontento. Pronto recibí una respuesta a la altura de las circunstancias, en la que el autor del apunte venía a decir:

  1. Que copió la foto de Google y ni se molestó en ver la entrada, así que no sabe de qué le estoy hablando.
  2. Que posiblemente ni siquiera yo hice la foto (al final resultará que se la copié yo a él)
  3. Que si la hice yo, sencillamente no le importa (concretamente, que «le vale verga«)
  4. Que todo es un invento para promocionar mi blog (ésta es mi favorita)
  5. Que chingo a mi madre (¿para qué molestarse en argumentar?)

En fin… yo no sé si me explico, pero es una chingada trepar una foto o cualquier mamada que tomé y que un pinche la copie chingona y nomás copie la dirección sin treparla a su servidor pendejo, madre, y sin poner pedo de quién la tomó, es una gran chingada y no vale verga. Y nomás insultarme cuando protesto es una pendejada.

Por eso, güey, decidí devolverle la chingada y trepar otra foto a mi servidor con el mismo pedo de nombre. Y por si acaso lo cambiaran nomás, saqué un par de fotos de recuerdo. Ésta es del antes (clic para ampliar):

Chingada

… y ésta del después (también clic para ampliar):

tinki_pendejo1.png

Espero que disfrutaran el concierto de los Teletubbies. Dicen que estuvo bien chingón. Y recuerden: nunca chinguen a un informático pendejo con la tarde libre porque pueden ser ustedes los chingados.

Actualización: tras casi 20 horas mostrando la imagen del mítico concierto de los Teletubbies, ha sido sustituida por otras dos fotos, también copiadas de este blog sin citarlo como fuente, aunque esta vez, eso sí, están debidamente subidas en Blogger, así que parece que han aprendido la lección… ¿escuece mucho?.

Por cierto, espero que no sigan por ese camino porque apostaría a que el blog en cuestión viola algunos puntos de la política de contenido de Blogger.

Actualización (4 de marzo de 2008): Menear el artículo (¡gracias!). Sí que está llegando lejos la cosa…

  1. Plas plas plas… bravo! me ha encantado. Una jugada digna de recordar.

    El pendejo dice que la saco de … ¿San Google? … madre mía. Claro, las imágenes que aparecen en el buscador de google no están alojadas en ningún sitio, será por eso que viajan en el infinito internet sin depender de licencias, servidores o anchos de banda… pero para que argumentar. A palabras necias (ni siquiera sé si son necias, ya que no entiendo esa jerga hoyganiana) oídos sordos.

    Yo no me pierdo el próximo concierto de los Teletubbies. Y como dice el amigo Blisset, que sea Goatse quien imparta justica, por favor.

    Un saludo!

    PD: chingones, dejen de trepar la verga de su madre, me trae pedo que sean unos pendejos chingones, wey.

  2. ¡Qué buena! Por cierto, que el blog ese (comentarios incluidos) es digno de aparecer en los viejos premios pantallazo azul a los peores blogs, que hace mucho que no editas (se echa de menos)…

  3. Na hombre, el goatse es pasarse, aunque lo estuve considerando. De todas formas los Teletubbies tienen más cachondeo fino xD

    Y ya no me acordaba de los premios pantallazo azul, hace tiempo pensé en reeditarlos con otro formato, pero al final lo de siempre: muchas ideas y pocas horas para ponerlas a rodar. De todas formas creo que este blog concretamente no es merecedor de tan alta distinción… los hay (mucho) peores.

    Gracias a todos por los comentarios y el apoyo moral, y un saludo :-D

  4. Ese Pau, dando guerra al otro lado del charco…
    Pues como decía Lazaro, los «Iron Tubbies» molaban…

    Me ha dejado maravillado un comentario en concreto de «princess»

    > educacion???? ay no maaaaaa osea nada que ver , estamos en internet chavo

    Estamos en internet. Buenísimo.

    Un saludo!

  5. JAJAJ me encanta el comentario de otro de los hoygans del post que defiende al propietario del blog:
    » RevenMax dijo…
    No sé de que se ríen chingones. Willie tenuvo razón toda la rato. Miré las ipés esas y son todas 127.0.0.1. No más que unos huevones que son. »

    WTF ? La ip 127.0.0.1 ?!!? localhost??!? jajaj espero que sea broma
    Y lo de «tenuvo» y «toda la rato» es grandioooooosisimo!

  6. jajajajaja felicitaciones maestro ! Un amigo un tiempo atrás había hecho algo muy parecido con alguien que estaba ocupando su foto.

  7. Genial, hoygan. Llevo un rato con la comunicación entrecortada de tanto reír…

    En mi humilde morada los del pendejo van directamente a la basura. No es que vengan muchos, pero perder el tiempo con pájaros de esta calaña no tiene sentido.

    Un abrazo.

  8. querty, me consta que ese comentario es una pequeña broma. De hecho conozco al autor del mismo, y te aseguro que dista bastante de ser un hoygan :-P

    Y a los demás no sé qué deciros. Que gracias, me ha encantado leer los comentarios. Por mucho que desvaríe en la entrada siempre me superáis :-)

    ¡Saludos y abrazos a todos!

  9. Ok Pau, ; )
    Sabiendo que es una parodia y no un hoygan real, aun me parece más gracioso XDDD
    Saludos!

  10. Grande maestro!

    Creo que deberías utilizar un sello de agua en las próximas fotos que tomes tu mismo para este blog.

  11. HEY SEÑOR PAU!!! PUSE EN MI BLOG LA FOTO DE IRON TELETUVVIS Y AHORA NO MAS APARECEN LOS CHINGONES IRON MAIDEN!!! ME GUSTAR?A RECUPERAR LA CLAVE DE MI MSN QUE ME ROVÓ UN PENDEJO CHINGÓN. MAND?ME LA HIMAJEN DE LOS TUVVIES CON MI PASSWORD A AYGUEYNOSEASCHINGONNOMAS@JOTMEIL.CON SE HAGRADEZE LA HALLUDA!!!

    P.D: siempre me pierdo las mejores, mierda de trabajo…

  12. Lo primero felicitarte, simplemente genial lo que lo hiciste, sin palabras me has dejado, todo el rato riéndome ademas sus comentarios penosos.
    Ciao

Los comentarios están desactivados.