Por fin, Nosololinux 3.0

No sé cuándo me cansé definitivamente de la apariencia de Nosololinux. El caso es que después de varios meses dándole vueltas y más vueltas a un nuevo diseño, creo que al fin puedo darlo por terminado. Han sido necesarios muchos cafés y unas cuantas madrugadas y madrugones, pero por fin lo tengo. Esta ha sido también la razón de que últimamente no haya podido escribir casi nada. El tiempo libre cada vez es un tesoro más preciado y el número de horas que puedo pasar al día frente al ordenador es limitado (aunque elevado :-P).

Hay más cambios además del diseño. He reorganizado las categorías para intentar eliminar algunas redundancias y mejorar su consistencia. Además he añadido tags a algunas entradas (en el pie de la página hay una bonita nube de etiquetas que poco a poco irá creciendo).

Por último, a quienes seáis usuarios de Twitter os informo de que ya podéis añadir a ‘nosololinux‘, quien os informará puntualmente de los nuevos artículos que vaya publicando.

Habrá más novedades, pero de momento necesito dormir algo… no sin antes dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras ideas y sugerencias, que habéis sido unos cuantos.

Y sí, el huevo ha vuelto :-)

11 comentarios

  1. Anda! Mola un huevo!
    Ahora queremos que escribas, necesitamos que escribas… Queremos teletubies sangreeee posts!!!

  2. Qué te voy a decir… está too much! Fantástico el huevín, los tags, el fondo blanquito, el naranja para destacar, esa sobriedad que te caracteriza a la par que elegancia… Yo «sólo» subiría la fuente al título, parece un poco pequeño no? También pondría unas purpurinas multicolor en java de esas que siguen al cursor :P
    Enhorabuena!

  3. Me gusta bastante el nuevo diseño, más agradable y cómodo de leer :) Queremos que vuelvas a escribir con frecuencia, si es necesario haremos una colecta para enviarte un paquetón de buen café, pero vuelve, por el gran Tux y por los Teletubbies!!

  4. Oh, si!!!

    Esperamos ansiosamente tus geniales artículos! El nuevo theme me gusta mucho también…

    Saludos!

  5. A mi también me gusta!!
    Me alegra el cambio, ahora que tienes un diseño nuevo.. a ver si se actualizan los artículos, que últimamente parece que todos hemos abandonado a la vez.. ;)

  6. Por cierto, podrías poner un apartado fijo en el blog explicando el porqué del huevo ;)

Escribe tu comentario

Comment