Por encargo

Bueno, pues igual que otros años por estas fechas, ayer fue mi cumpleaños, y ya van veintitrés. Sí, estoy en plena decadencia. Este año la familia y los amigos se han portado todavía mejor que los anteriores, y en concreto, mi hermana ha venido a visitarme y me ha sorprendido con esto:

Los que tenéis la suerte de no conocerme no sabréis que el muñeco, hecho por encargo, es clavado a mí (salvo lo de la camiseta amarilla :-P). Nada más verlo ya me pareció una pasada de regalo, pero lo mejor viene en el detalle:

Bien, sí, además de la camiseta de Tux… ¿alguien se ha fijado en lo que llevo en la mano? Pues es…

¡Sí, un MacBook Pro! Igualito al que estoy utilizando en estos momentos para escribir esta entrada. Incluso se puede abrir, y la verdad es que está bastante logrado dentro de las posibilidades:

Me ha encantado. Antes me puse a buscar de dónde lo había sacado y llegué a la página de la artista, donde muestra algunos ejemplos y admite pedidos a través del correo electrónico. En teoría basta con enviar una descripción y alguna foto de la persona en cuestión, así que lo mismo a alguno le doy una idea chula para un regalo, ahora que hay tantos cumpleaños (justo nueve meses después de agosto, también es casualidad… :-P).

Ya habréis notado que últimamente no escribo mucho, y aunque a veces pueda parecer lo contrario, lo cierto es que no estoy dispuesto a abandonar todo esto. Hace poco, a cuenta del cambio de plantilla, me pasé unos días revisando entradas antiguas y adaptando otras para que quedaran mejor con el nuevo formato, y la verdad es que me quedé bastante impresionado por la cantidad y calidad de las entradas de hace apenas un año. Creo que esa herencia es, a partes iguales, un impulso y una pesada losa.

No hay día en que no me acuerde de este rinconcito y piense que tengo que seguir escribiendo, pero después de ir a clase, hacer las prácticas y trabajar hasta tarde, intento dedicar los cuatro momentos libres que tengo a escribir sobre otras cosas, a leer libros o (incluso) a dormir. Ya apenas tengo tiempo de leer blogs, más que los cuatro vecinos de siempre, que siguen conservando esa mentalidad fresca que me encanta.

Pero bueno, seguiremos. Ya van más de dos años haciendo esto, y ya sé de sobra que hay épocas difíciles que terminan por pasar, supongo que como tantas cosas en la vida. Muchas gracias a todos por estar ahí a pesar de todo, por hacer que esto tenga sentido (no es un tópico sino la pura verdad) y sobre todo, por cómo deliráis en los comentarios :-P

Por cierto, felicidades a Misslucifer, que cumple hoy…

7 comentarios

  1. ¡Gracias, hombre!

    ¡Qué regalo más genial! (¿me lo podré autoregalar?:-P)

    Y eso, que sigue escribiendo, aunque sea sólo de vez en cuando ;-)

  2. Felicidades Pau, qué regalo más chulo, es de lo mejorcito y más currado que he visto en mucho tiempo :D Oye, te creía más madurito, es decir, más mayorcete que yo, que voy a cumplir 24 dentro de nada,¿será que te veía una mente demasiado bien amueblada? xD
    No te preocupes por las etapas difíciles, que todos pasamos por esos momentos en los que apenas tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo y ver que no nos hemos dejado puesto un bigudí sin querer o el gorro de la ducha :lol: Nosotros te seguimos vigilando gracias al todopoderoso lector de feed que tengamos, así que no sufras, estaremos pendiente de tus andanzas por aquí.

  3. Gracias a todos :-)

    Y Sophie, no sé si sentirme halagado, supongo que sí… :-P No me pongáis más años, que bastante tengo con los que tengo jejejeje…

    Gracias otra vez.

  4. Felicidades jombre!!

    Pero eso de decadencia nada eh? Decadencia para los que cumplimos los 23 hace unos cuantos años, pero con 23 estás en pleno apogeo ;)

    Saludos!

  5. Felicidades cumpleañero!!
    Esta genial el muñequito, la verdad es que tu hermana te ha hecho un regalo muy original!!
    Y el Mac me gusta, la verdad es que es un detalle la camiseta de Tux y el Mac!! ;)

Escribe tu comentario

Comment