Can’t get enough of the wonderful Duff

Estoy pasando unos días en Barcelona, y ayer nos juntamos algunos amigos para cenar algo y disfrutar de una breve sesión de cine con Beavis and Butt-Head Do America, una película un tanto… compleja. El caso es que a media tarde encontramos una tienda donde vendían esto:

Una caja de auténtica Duff

En efecto, ¡auténtica cerveza Duff! No hace falta decir que tuvimos que comprarnos unas cuantas. Creo recordar que nos costaron a 1,60 € la botella, que en mi opinión es un precio aceptable. La cerveza es de origen belga y después de una primera cata tengo que decir que no es una cerveza excepcional pero sí razonablemente buena. Así que supongo que vale la pena.

La botella tiene esta pinta:

Nunca tengo suficiente Duff

Y un detalle de la etiqueta:

Pues nada, nada, a vuestra salud :-)

  1. Unos amigos me comentaron que en uno de los múltiples pubs donde suelo refrescarme el gaznate estaban sirviendo -al más puro estilo Moe- cervezas Duff…

    Efectivamente cuando llegué a la barra y pedí: -Una Duff! -se habían agotado…

  2. Hola, floc. Siento haber tardado en responder, pero es que huí de vacaciones. Creo que la tienda de llama Carcelle Licors? y está en la C Santiago Rusiñol, cerca de la Avenida Maragall (metro L5 hasta Horta o Vilapicina).

    Dejé un enlace a Google Maps en la entrada.

    Saludos :-)

  3. A un euro con sesenta por cerveza… Con estos calores yo voy a seguir dándole a la del mahou para no arruinarme…

    Abrazo…

Los comentarios están desactivados.