Cuatro años de Segment… eh… de Nosolinux

Mientras andaba escribiendo estas últimas entradas (totalmente carentes, por otro lado, de cualquier tipo de originalidad o imaginación), me di cuenta de que el pasado 15 de diciembre se cumplieron cuatro años desde el primer artículo de este blog (por aquel entonces llamado Segmentation Fault).

Good morning!A lo largo de este tiempo, he escrito 304 artículos contando éste, que han recibido 1.883 comentarios, de los cuales 16 todavía están pendientes de aprobación por su uso intensivo del dialecto hoyganés (pronto publicaré los mejores). Por el camino, he sido bendecido con 69.476 comentarios de spam (en alguno de los meses de mayor inactividad del blog se llegaron a registrar más 10.000). Dicho de otra manera, el 97% de los comentarios recibidos fueron spam. Qué mundo éste.

Para celebrar el aniversario como es debido he sacado el trapo y el abrillantador y hecho algunos pequeños arreglos en la plantilla para intentar mejorar un poco la estética y la navegación, he corregido algunos artículos, he añadido un archivo en condiciones y también he actualizado los favoritos (creo que yo mismo llevaba años sin pasarme por ahí…).

Y ya puestos a contar datos irrelevantes, los diez usuarios que más han comentado en todo este tiempo son los siguientes:

  1. Pau, con 329 comentarios
  2. Misslucifer, con 152
  3. HED, con 81
  4. Marián, con 64
  5. Anonymous, con 59
  6. Treiral_, con 56
  7. Trebol-A, con 56
  8. Inagotable, con 51
  9. Mikel de Tellagorri con 50
  10. Floc, con 49

Pronto recibirán un huevo frito en su domicilio como reconocimiento a su aportación, especialmente el quinto. No son grandes datos en relación a otros blogs, pero cuando empecé con esto no lo habría soñado. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Curiosamente, este cumpleaños coincide también (más o menos) con el cuarto de Menéame y el cuarto de Sólo otro blog infame. No sé qué pasó (o qué no pasó) en diciembre de 2005 que debíamos de estar todos aburridísimos… felicidades a los dos :-)

Imagen | Yomi Yomi

  1. Hombre enhorabuena!! Creo que cuatro añitos ya es mayoría de edad para un blog, y parece que a este le ha venido bien porque estuvo de capa caída un tiempecillo.
    Felicidades y a seguir dándole a la tecla para entretener a las masas.

  2. Eh!, pues que sean muchos más ó, en su defecto, tantos como quiera el padre de la criatura, que algunos nos pasamos por aqui a menudo, aunque no dejemos constancia por escrito.

    Saludos

  3. Pues yo lo quiero con papas fritas, ala. ¡Muchas felicidades por estos 4 añitos! Y no dejes de publicar, que eres mi referente :-D

  4. uff, tendrán salmonelosis ya los huevos. A ver si vuelves a hacer entradas como las de antes!

Los comentarios están desactivados.