Trabajando para Bibleworks

Llevo algunos meses trabajando con Bibleworks LLC en el desarrollo su popular software Bibleworks, que como sabréis consiste en una herramienta dirigida a facilitar el análisis y la interpretación de textos bíblicos. Me consta que muchos de vosotros estáis implicados en diferentes estudios teológicos en los que, como es natural, las Sagradas Escrituras juegan un papel fundamental, así que no he querido dejar pasar la oportunidad de escribir sobre ello.

Esta nueva versión incluye las biblias en griego y en hebreo (así como traducciones al español, inglés, alemán, chino, coreano y algunos más). Concretamente dispone de 14 textos en los lenguajes originales con 18 bases de datos morfológicas, 12 diccionarios y léxicos griegos, 5 diccionarios y léxicos hebreos, así como más 30 obras de referencia práctica. Creo que realmente es la herramienta perfecta para preparar sermones o ensayos sobre teología, algo imprescindible en el día a día de un número creciente de personas.

Bibleworks

Mi trabajo durante estos meses ha consistido en participar en el equipo encargado del desarrollo de las funciones de búsqueda de citas y versículos relacionados. También he colaborado en las pruebas de la próxima versión, en la que vamos a tratar de mejorar la compatibilidad con otros sistemas operativos. Asimismo, estamos estudiando añadir algunas otras obras clave en el devenir de la humanidad, como el Corán, la Toráh y Cartas a un Joven Español. Canela en rama.

En fin, han sido unos meses muy intensos y muy ilusionantes. Y es que comprenderéis que me siento verdaderamente privilegiado por poder ayudar a difundir la palabra de nuestro Señor a lo largo y ancho del mundo. Quién sabe si el estudio sistemático de las Sagradas Escrituras nos llevará algún día a desentrañar el origen mismo del Cosmos y de sus cinco elementos vivos (agua, tira, luz, semilas y nosotrs pidiendoles el prermiso a dios padre creador). Así sea.

  1. Me alegra ver que todavía quedan jóvenes emprendedores que difunden la palabra de Jesucristo Nuestro Señor… Ramén, digo… amén.

Los comentarios están desactivados.