Vandalismo cualificado (IV)

En mi última visita a Salamanca he podido comprobar que el ayuntamiento ha instalado varias cámaras de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, lo cual es, cuanto menos, de una legalidad cuestionable. Por supuesto, ninguna de esas zonas parece peligrosa en absoluto.

La cuestión es que alguien ha decidido denunciar la situación a su manera y se ha dedicado a pintar, junto a cada cámara, la siguiente obra de arte 1:

Mientras queden personas dispuestas a contestar así a la ignorancia institucionalizada, no estará todo perdido.

1: Para entender el mensaje en toda su dimensión conviene conocer que la famosa rana (la misma que hay que tratar de localizar en la fachada de la Universidad de Salamanca) reposa sobre una calavera. De nada :-P

3 comentarios

  1. He leido un apunte. Lo releeo y sigo sin entenderlo…. :(

    Me voy una vuelta por mis feeds. Aparece de nuevo tu apunte, PERO!! CON FOTO!! una foto que en el apunte original, solo en el RSS.
    Aqui, en el apunte original la imagen no es visible, ni siquiera “la crucecita roja de not-found”.

    Corrige la ruta relativa de la imagen y del enlace … creí que me estaba volviendo tonto y no pillaba ni una.

  2. Muchas gracias, Trebol-a :-)

    No sé qué ha pasado, supongo que un problema de rutas relativas. En el index se cargaba correctamente, pero al abrir la entrada no.

    Ya está corregido, muchas gracias por informar del fallo, qué lujo de lectores :-)

  3. En lavapiés pusieron cámaras de estas y también aparecieron grafitis (sin la ranita, claro xD) por el entorno. No me parece mal que se gasten el dinero en temas de seguridad, pero únicamente si sirve para algo, porque me da que esas cámaras no graban ná de ná… y además lo que dices: ¿será eso legal? :-P

Escribe tu comentario

Comment