Injiniero con onores

Hace ya más de tres años publiqué que había entregado mi proyecto de fin de carrera de la ingeniería técnica en informática de sistemas. Titulé a esa entrada “Injiero tezniko”, no sé por qué. Así que la de hoy es un homenaje a aquella.

A principios de octubre defendí mi proyecto de fin de carrera de la ingeniería superior en informática. Y parece que al tribunal le gustó bastante, porque me pusieron una matrícula de honor. Realmente me alegro de que fuera así, porque este último año ha sido absolutamente infernal, así que al menos me siento recompensado :-). En su momento informé por Twitter, pero con tantas cosas creo que me olvidé completamente de este, mi querido y venerable blog.

El caso es que ya he acabado. Soy ingeniero en informática y creo que de momento no tengo más ganas de seguir estudiando, así que va ser por una buena temporada. La planta que tenía en la ventana y que estuvo a punto de secarse ha revivido. Espero que este blog lo haga pronto.

Aunque creo que se me ha vuelto a olvidar cómo se escribe para los humanos.

Abrazos a quienes sigan ahí.

7 comentarios

  1. ENHORABUENA (aquí tendría que seguir HOYGAN, pero no quiero estropear el momento)

    En serio, me alegro de que haya culminado la etapa universitaria. Ahora solo tiene que ponerse a aprender algo.

    Un brindis por el injiniero…

  2. ¡Enhorabuena! Y ahora que ya has terminado de estudiar es momento de que te pongas a hacer algo útil de verdad! xD

  3. Enhorabuena tio!

    Por cierto, se puede decir que hás hecho de PFC? lo has colgado en alguna parte?

  4. Gracias a todos :-)

    Lo que he hecho es una herramienta para gestionar requisitos de sistemas software. Algo como el REM ese, sólo que en aplicación web y orientado a la usabilidad y a la productividad. Con generadores automáticos, autocompletado, generador de informes en formato ODF, métricas y un montón de historias. Te haces los DRS en 5 minutos de reloj :-P. No sé si será demasiado útil en el ámbito laboral, pero en el académico estoy seguro de que más de uno va a amarme mucho.

    Todavía está la cosa en pruebas porque hay un montón de cosas que me gustaría perfeccionar, pero si a alguien le interesa, cuando lo publique le escribo un correo, porque no sé si procede publicarlo por aquí.

    Gracias de nuevo a todos.

  5. Anda, ¡si has vuelto! :-))) Pues hombre, yo creo que deberías seguir con el blog ahora que ya eres una persona de provecho. Yo también brindo por ti, ¡¡¡¡enhorabuena injiniero!!!!

  6. Has vuelto a lo grande, por lo que veo :) FELICIDADES Y CONGRATULEIXONS!!! Hala,a disfrutar la vida con la sonrisa puesta, a flotar en una nubecita rosa por todo lo que has conseguío :)

Escribe tu comentario

Comment