Sí, ya sé que últimamente no hago otra cosa que anunciar que ya vuelvo y sin embargo esto sigue muy parado. Bueno, al final decidí que era mejor intentar aprovechar el verano, ya que llevaba muchos años sin poder hacerlo. El problema es que como no puedo parar quieto, decidí además ponerme a trabajar… y al final me he encontrado matriculado en el segundo cliclo de informática mientras trabajo. No suelo hablar sobre mí por estos lares, así que creo que por una vez podréis aguantarlo.
Esta primera semana de curso ha sido un shock total, supongo que ya no estaba acostumbrado a lo que supone acudir a una clase… sin embargo, parece que ya voy asentándome, y ha llegado el momento de retomar Nosololinux donde lo dejé.
Para este curso quiero replantear un poco el rumbo “editorial? del blog, y en este sentido seguir con la carrera es una buena fuente de temas interesantes sobre los que escribir, así que se irá notando. Supongo que como todo el curso pasado estuve apartado de la facultad me fui centrando en temas menos técnicos y más geeks a secas. Quizás en esta deriva se perdió una parte importante de la filosofía de este blog, aunque tampoco me arrepiento… de todos modos, de estos temas hablaré próximamente algo más despacio.
Hay un montón de artículos que se han quedado en el tintero porque no he podido terminarlos mientras estaban de actualidad. Pero también hay otro montón de ideas y de borradores en la recámara para este curso que empieza ahora, y quiero compartir todo esto con vosotros.
Así que vamos a ello. Una vez más.