La última edición de estos premios tuvo lugar a principios de 2007 –lo que no termino de explicarme, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de material disponible–. Pero en fin, sin más preámbulos, sean bienvenidos a esta nueva entrega de los premios Nosolohoygan, un reconocimiento a aquellos comentarios que han tenido el honor de estancarse en la cola de moderación durante meses, mientras intento, día tras día, intentar desentrañar los complejos procesos mentales que condujeron a un ser humano a escribirlos.
Finalistas
En esta última edición el nivel es más alto que nunca, por lo que la decisión ha sido realmente difícil. Desgraciadamente sólo puede haber tres premiados, y sería injusto que aportaciones de tanta calidad se desvanecieran sin más, eliminadas de la base de datos de un frío servidor al otro lado del océano, por lo que aquí quedan, para la posteridad, los tres comentarios finalistas:
Nuestro primer finalista, david, sublimó el denostado arte de la síntesis en este artículo sobre ajedrez, al compartir la siguiente reflexión:
mmm nada xd
Por su parte la segunda finalista, maria guadalupe, decidió que el artículo titulado La horda mongoliana era el mejor lugar para difundir una sencilla petición. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía:
hola amigos firmen mi metro floc
No hace falta decir que me habría encantado dejar una firma en su metroflog, pero desgraciadamente maria guadalupe no me dejó escrita la dirección del mismo. Prefirió utlizar el campo de «Sitio web» del comentario para escribir «gwindows».
Y por último, no puedo dejar de reconocer la entusiasta invitación de marcos, un amigo matemático. Es un placer ver que la gente se relaciona gracias a entradas como Cumpleaños SF. Él es nuestro tercer finalista.
olassss
ami me gustan caleta las matematicas y al kle interese ablar con migo dejo mi msn
xauuu k les balla bien
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y sin más preámbulo, pasemos directamente a los tres premios de esta edición. ¡Enhorabuena a los tres afortunados!
Tercer premio
En el artículo ¿Qué es un virus? una angustiada lectora nos dejaba esta interesante consulta técnica que todavía no he sabido responder.
sofia_mariani:
hola yo todabia no se mucho de virus pero por lo que estoy leyendo me quede impresionada yo quisiera que me expliquen como hago para saber si tengo algun virus que es obio. me aparecio un programa ?REGISTRI CLEANER? que no se de que se trata porque esta en ingles yo lo abro y se me empiezan a llenar unas barras de color verde y alado me dice un numro el que sepa algo de eso que me escriba
Segundo premio
El segundo premio es a la doble contribución de uno de nuestros lectores. Por algún motivo no quedó satisfecho con la información aportada por su primer comentario…
ERNEZTO ACEVES
HOLA PUES DOMO ES UN MUÑECO ERMOSO Y SUS IMAGENES DOMO ES EL MUÑECO MAS BONITO DOMO
Curiosamente, este primer comentario no tiene tantas faltas ortográficas como cabría esperar. Supongo que es por eso por lo que apenas un minuto más tarde enviaba otro comentario a modo de rectificación.
OJALA Q DOMO FUERA Y UBIERA + MUÑECOS DE DOMO EN EL PAIS DE MEXICO ALMOADAS ETC BYE
Y por fin… (redoble)
Primer premio
El lector galardonado con el primer premio de esta edición escribió esta interesante aportación en la entrada Prohibición Interplanetaria, informándonos en primicia de un importante logro de la ciencia:
JUAN PABLO GONZALEZ EL REY DEL COSMOS:
buenas les informa ala nssa que si podemos habitasr atro planeta utilisando de este planeta los 5 elementos vivo los cuales son agua tira luz semilas y nosotrs pidiendoles el prermiso a dios padre creador
De acuerdo con dicho descubrimiento, los 5 elementos ¡vivos! del planeta son: agua, tira, luz, semillas y nosotros rezando. Gracias, rey del Cosmos, por tu cualificado comentario. A estas horas ya ha sido debidamente procesado.
No quiero terminar este artículo sin dar las gracias a todos los participantes y animaros a todos a participar en la próxima entrega. El nivel es cada vez más alto, así que toca aplicarse y practicar mucho. Todo esfuerzo es poco en pos del perfeccionamiento de este bello arte, aparecido entre la maraña de bits en que discurre nuestro tiempo.